En nuestra instalaciones podrá encontrar la más amplia exposición de chimeneas, barbacoas y estufas todas ellas de marcas de prestigio reconocido. Nuestros productos gozan de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de nuestro tiempo. 

Las ventajas de las estufas de leña sobre otros tipos de energía las convierten en la mejor elección sobre todo en las poblaciones de nuestro entorno: Teruel, Norte de Valencia y  Castellón,  sur de Zaragoza y este de Guadalajara, donde el clima continental moderado de montaña nos proporciona temperaturas frías en invierno con mínimas muy bajas que en ocasiones descienden de los -12 grados y suaves en verano, aunque con mucha oscilación térmica.

 

 Estufa gran rendimiento

Estufa de gran rendimiento con doble pared y circulación de aire por el interior de la cámara. La salida de aire caliente ayuda a distribuir el calor de forma más uniforme por toda la estancia. Horno ssuperior con puerta de cristal vitrocerámico. Hogar (camara de combustión) revestida con paneles de acero y vermiculita. 

  
Exposición Chimeneas Ferreteria Teruel

Visite nuestra exposición y podrá encontrar todo tipo de estufas, chimeneas y barbacoas.

 

Ventajas de las estufas de leña:

La leña es un recurso natural perteneciente al conjunto de las energías renovables y dado su origen vegetal practicamente inagotable. Su utilización en estufas comparada con otros combustibles fósiles evita el efecto invernadero y la lluvia ácida.

Estufas, chimeneas y barbacoas se basan en el aprovechamiento del calor producido por el fuego. La chimenea encendida es el símbolo de la confortabilidad de una casa. La estufa siempre ha sido la alternativa más popular y eonómica para sustituir a la chimenea convencional en los hogares. La barbacoa es el complemento indispensable en todas las viviendas unifamiliares con jardín.

Porque una estufa, no solo debe calentar, la tecnología actual empleada para la fabricación de estufas y chimeneas permite combustiones efcicientes, consiguiendo un potencia máxima con un consumo mínimo siendo así todavía más respetuosas con el medio ambiente.

Los modelos de chimeneas con entradas secundarias de aire precalentado a más de 300 grados favorecen la combustión completa de los gases, produciendo temperaturas más elevadas. Por otra parte estas chimenas con escasa aportación de aire primario consiguen una combustión más lenta y como consecuencia un consumo muy inferior.

 

Carbel

Salgueda

 Rocal

Chimeneas Torrente

Hergom

Hergom

 

Brompi