Nos complace comunicarles la apertura de un nuevo punto de venta de Ferretería Teruel en la localidad de Mora de Rubielos. Nuestro compromiso con el empleo, la provincia de Teruel y las necesidades de nuestros clientes en la comarca de Gúdar - Javalambre nos impulsan a acometer este nuevo proyecto desde dónde pretendemos ampliar la oferta de servicio a todos los vecinos de los municipios cercanos.

Desde aquí le invitamos a que pase a visitarnos  en la Urbanización la Pinada número 1 de Mora de Rubielos, donde podrá comprobar nuestra capacidad de servicio y asesoramiento, siempre con el precio más ajustado.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el email comercial@ferreteriateruel.com o bien el el teléfono 978 807 132, dónde uno de nuestros empleados le atenderá, acercándose a su domicilio si Vd. lo requiere. 

 

Contamos con más de 20.000 referencias de artículos en las áreas de:

Industria, jardinería, agricultura, mobiliario y trefilados (vallas y tela metálica), cerrajería, construcción, madera y agricultura, hogar, fontaneria, sellantes, fijación, tornilleria, bricoherramientas, menaje, protección, vestuario, herramientas electroportátiles y accessorios.